Manchas

page2_img1

Lesiones pigmentarias

Elimine lesiones pigmentarias benignas rápida y suavemente

Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar en tamaño y color. Es muy importante asegurarse que la lesión no es maligna antes de eliminarla.
Clínicamente probado como seguro y efectivo
Los tratamientos Ellipse, clínicamente probados, ofrecen la eliminación permanente de las lesiones pigmentarias que se encuentran en la superfície de la piel.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE I²PL DE ELLIPSE?

Los tratamientos Ellipse dirigen pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la melanina que está concentrada en las lesiones pigmentarias.
La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir el queratinocito que es donde se almacena la melanina. Esta técnica recibe el nombre de"Fototermólisis selectiva".
Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía. Y así conseguir destruir el objetivo a tratar sin dañar tejido circundante.
Si desea más información, por favor, vea el apartado de preguntas más frecuentes o el de contacte con nosotros o el de encuentre su distribuidor local.