Acne

page2_img1

Acné

Ayude a sus pacientes a obtener un cutis más radiante sin el uso de antibióticos

El acné aparece cuando el sebo no puede dejar la piel porque el folículo piloso está bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias bajo la superficie de la piel. Puede aparecer una inflamación y la rotura de una área inflamada puede llevar a cicatrices.
El tratamiento de Ellipse, seguido de una preescripción médica, ha estado clinícamente probado para acelerar el proceso de curación del acné.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento de Ellipse dirige pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas.
La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, lo que daña las paredes de los vasos que irrigan sangre a las glándulas. Esta técnica se conoce con el nombre de "Fototermólisis Selectiva".
La luz visible producïda por el sistema Ellipse I²PL está cuidadosamente controlada para emitir la correcta duración del pulso y las correctas longitudes de ona para reducir el acné sin dañar tejido circundante.

Como se desarrolla el acné

Un pelo normal y la glándula sebácea pueden llegar a bloquearse parcialmente. La bacteria del acné vive en el sebo y produce ácidos grasos. El cuerpo responde bloqueando la salida de las glándulas a la piel. A veces, la mezcla de la proteína del pelo, el aceite y los ácidos grasos dañan las paredes del folículo y causan inflamación .

El tratamiento I²PL de Ellipse funciona reduciendo la irrigación de sangre a la glándula sebácea, la cual reduce la producción de sebo.